domingo, enero 07, 2007

Hay cosa que nunca cambian

Como un escalofrío que me subía por la nuca, sabía que había llegado el momento de hablar con Miss T. Ese pensamiento que se había convertido en algo recurrente en los últimos días había llegado el momento de "inmaterializarlo". De repente, Miss T. tocó a la puerta y me dijo: ¿se puede? Es verdad, estaba esperando que yo me decidiera.
Por supuesto, esto es una casualidad de esas que explican las conexiones entre las personas.
La insaciable curiosidad escrita - imperturbable- en sus ojos me hablaba y me decía: "¿y qué más?", para luego entre susurros decirme: "cuéntame más".
Me faltaba un trozo de mí y solo ella me lo podía dar. Ahora lo llevaré para siempre conmigo, sé que me ayudará a encontrar las corrientes internas que me llevarán en este particular viaje por alta mar a ese abismo que tanto me agita.
Y sí, hay cosas que nunca cambian, pocas personas pueden llegar así al fondo de mi ser.
Gracias Miss T.

1 comentario:

talula_06 dijo...

Bon dia,Caracola.

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo."

B.B. King.

Mirada cristalina

Mirada cristalina