lunes, enero 22, 2007

El hombre de las montañas

Quisiera, si es posible..., que alguien me descifrara lo siguiente:
Aparezco en lo alto de la montaña debajo de una casa- que supongo que es la mía- que no tiene paredes y el techo es como de latón deformado, por nombrar un material que se le asimile. El resto de casas no son como la mía; las otras tienen cuatro paredes, un techo de tejas rojas, puertas y ventanas.
De repente, en medio de la multitud surge el horror.
Aterrorizados por la inminente aparición del hombre de las montañas, cada uno se va a su casa a cobijarse.
¿El hombre de las montañas? Para empezar...¿Quién diablos se supone que es este hombre?
Sacudida por el pánico me escondo bajo mi techo, y mientras tiemblo de miedo. Desciende a la tierra (del cielo) el hombre de las montañas, gritando, y con su enorme mano coge el techo - al cual me agarro con todas mis fuerzas, junto a M., pero nos eleva hasta el cielo para apartarnos de la montaña, sacudiendo el techo para desprendernos de él y lanzarnos al vacío.
No sé que significa pero... parece que para el hombre las montañas soy persona non grata en sus dominios.

Por si os queda alguna duda, esto es un sueño. Y las montañas verdes empiezan a ser recurrentes en mis sueños, hecho que empieza a preocuparme.

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina