viernes, julio 25, 2008

Encerrando el pasado

Hoy me he levantado un poco más triste que habitualmente.
Todo está lleno de cajas, muebles desmontados, bolsas y más bolsas, cestas, maletas... Todo mío, todo conservado a lo largo de los últimos seis años. Repleto de recuerdos, buenos, malos, olvidados. Todos míos y ahora gritan de miedo. Como yo.
Este es el fin de un capítulo de mi vida y el inicio de otro.
Me produce cierta tristeza pensar que la mayoría de estos objetos irán al trastero, permanecerán encerrados en cajas y se asfixiarán por falta de aire.
El miedo.
Siento cierto miedo por empezar de cero, por no saber que me deparará el destino.
Esto es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, así que supongo que esta sensación se desvanecerá como han desaparecido otras emociones en mi vida.
Todo muere, se termina y se entierra, como si nunca hubiera sucedido, como si se tratara de la vida de otro.
No sé como lo haré pero si el resto del mundo lo hace ¿por qué no yo?

2 comentarios:

talula_06 dijo...

Querida Caracola,

Este mensaje nace de la necesidad de decirte adiós, aún a pesar de todo, aún a pesar de lo que sé.

Me postro ante ti.
Me encantaría ser como tú.

Talula from the grave.

emocionautica dijo...

todo pasa... todo llega..
un abrazo

Mirada cristalina

Mirada cristalina