viernes, junio 06, 2008

"Nadie conoce a nadie" por eso hay tantos males de amores

Cuando crees que conoces mínimamente a una persona, te sorprende positiva o negativamente. Las reacciones menos inesperadas surgen como si se tratará de una erupción.
Y es que nadie conoce a nadie, como el título de aquella peli.
Miro atrás, después de haber intentado remendar los errores cometidos,y pienso si realmente me había enamorado de esa persona que recuerdo, o es que la había idealizado hasta convertirla en una visión que sólo yo veía.
A la vez que descubres el efecto "visión-espejismo" te percatas que no tiene que haber dolor,`pues porqué iba a afligirme por alguien que sólo existe en mi mente. No estoy aquí para buscar culpables, ni para juzgar a nadie. De haber alguna cupable, en este caso, sería yo. Pues sólo una imbecil de este calibre se enamora de un espejismo.
De igual modo sucede en los sueños. -De repente, suena el despertador. (coges el despertador, son las 7'20). Y es entonces cuando piensas: -menos mal que era sólo un sueño (resoplando con la respiración entrecortada) Expuestos los dos casos yo me pregunto ¿Por qué no soy capaz de hacer lo mismo con una "visión-espejismo"? A mí me parecen casos muy similares. Con la diferencia de que esta vez no eran oníricos los sucesos, sino reales. Se trata, sin lugar a dudas, de una crueldad más de mi mente perversa, de la imaginación que tanto aprecio y ahora me veo obligada a rechazarla por llevarme por caminos tortuosos. Pero como ya dije una vez: ¡Qué malo es pensar!

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina