domingo, mayo 11, 2008

"Sigo aquí" aunque vacía

Quisiera que las cosas me salieran bien en algún momento de mi vida. Poder ser menos testaruda en determinadas circunstancias y más paciente en otras. Sin embargo, por que Dios lo quiso así, me hizo de otra manera, supongo que con algún sentido.

Ahora no puedo ni siquiera procesar tu conducta pasional -como tú lo llamas- y no cesan de repetirse las palabras en mi mente: llámame si me necesitas, si me echas de menos vuelve atrás, etc.

Y aún siendo consciente de que en estos momentos estoy absolutamente cegada de rabia, de malestar, mi orgullo jamás me permitirá emitir ni una sola palabra gritando tu nombre. Porque hay cosas en la vida que se pueden llegar a entender, incluso se pueden digerir, se pueden aceptar, pero siempre queda el recuerdo de aquello que ha sido y puede volver a ser.


Mezclar amor y masoquismo no entra en mis parametros del raciocinio. Por lo tanto, debo ser consecuente con mis actos. Y esto incluye una retahila de "quiero y no puedo".


Creo que has tenido mucha suerte en esta vida. A veces tentar la suerte puede llevarte a determinados lugares, en los que se abre una puerta y esta se cierra de golpe, como si hubiera un golpe de aire que la cerrara y no se pudiera abrir más.


No voy a juzgar tus pensamientos, no voy a juzgar tu percepción del mundo pero sí te diré que no la comparto.

De modo que, aunque esto resulte doloroso, punzante, sé que estoy actuando como debía.


Sigo aquí, como dice la canción, es verdad. Me gusta más como la cantáis vosotros pero esta no está en la red, así que me conformar con ésta, que supuestamente es la original.


A ese niño tan lindo que tienes por compañero, dale un besazo muy grande porque transmite mucho amor, paz, y sobre todo comprensión. Y dale las gracias en mi nombre, por toda la paciencia que ha tenido.


No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina