miércoles, octubre 31, 2007

Lágrimas negras (1)

Esta tarde he visto una peli: Lágrimas Negras. No la voy a contar por si todavía queda alguien que no la haya visto, sin embargo sí que diré que me ha dejado un sabor de boca amargo, como cuando te comes un pomelo, que te irrita el paladar y las papilas gustativas.

Lo único que puedo decir es pobre Elena Anaya y que malograda han dejado a Ariadna Gil. ¡Por Dios! ¿En qué estaba pensando el director cuando escogió a Ariadna para este papel? Dicho sea de paso, pero el papel de loca lo borda. Sin embargo lo peor es el peinado, no deja indiferente a nadie. Vamos a ver... el pelo corto para esta chica está muy bien.

A otro que tampoco lo dejan en muy buena posición es a Fele Martínez. En su línea, al pobre no sé porque extraña cirxcunstancia, siempre lo acaban encasillando en el papel de tonto-compulsivo-emocional (léase todo junto, pronto veremos esta entrada en la RAE).

A caso no se han dado cuenta de que los sentimientos son como los yogures, que caducan. ¿Quién sería capaz de dejarlo todo por amor?(2)

¡Menuda estupidez!

Con todo, la peli me ha gustado, aunque el final no fuera el más deseado. Moraleja: la vida es así, llena de luz, llena de color

1. Nota de la editora: Este post puede resultar irritante e incluso desagradable. Se ruega a aquellas personas que sufran de hipersensibilidad literaria se abstengan de leer este post, el periódico, cualquier anuncio publicitario. Asimismo, se recomienda no ver las noticias de la Sexta (muy especialmente), programas como el de las Campos, Buenafuente, u otros de esta índole.

Quedan totalmente prohibidos los programas de la tarde sea cual sea la emisora que lo retransmita.

En caso contrario, de no sufrir ninguna mutación ante cualquier evento, vea cuanto se le antoje.

2. Nota de la autora: para más señas consulten mi CV, más concretamente apartado 2 (experiencia irónica).

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina