domingo, abril 07, 2013

Ocupando un ser

Reducir mi malestar a la simple tristeza sería tan terrible como referirse a un sunami como a un hecho puntual y localizado. Claro... el sunami és la clara imagen ondeante de mis constantes altibajos que se van terciando cada "X" tiempo, capaz de devastar todo mi mundo interior. Estoy loca, porque las voces son las que mandan? Por qué nunca hablo por mí? No soporto el no poder mantener una idea más de 24horas seguidas, me doy cuenta, pero nadie quiere enterarse. Estoy loca por oír voces? Estoy loca por sentir cosas extrasensoriales, ver cosas? Estoy loca por gritar y no saber porqué? Estoy loca por sentir miedo del metro o cualquier espacio cerrado. Lr son las voces... me dicen lo que tengo que hacer, me dicen cómo tengo que comportarme... tírate a la vía, córtate la lengua con unas tijeras,córtate (eso es lo que más), tómate esto o aquello. Soy una inútil, ni trabajo ni ayudo a nada, encima sólo hago que preocupar a mi familia. Y después están mis hijo, qué vergüenza siento... me da mucho miedo que me vean así y que me odien por no poder ayudarles. Siento que estoy sola y que nadie me va a salvar de esta mierda de mundo, yo aquí no tengo ningún lugar ni espacio, mi vida no tiene sentido.

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina