lunes, julio 09, 2007

Organizando el orden del factor, que sí altera el producto.

Querid@s,
Parece que no me canso de escribir en este trozo de mar.
Después de un fin de semana bastante intenso por el "país veí" (como dicen algunas), ahora toca seguir con la organización y limpieza: papeles (la renta, apuntes de la uni, temas de opos, copias de programaciones didácticas, poesías de Lorca, Espronceda, etc., facturas, manuales para pasar las opos., libros de texto, papeles de caracola, cajetillas de tabaco vacías y un sinfín de papeles a medio escribir...), camisetas, playeras, mecheros, la maleta por deshacer, apuntes de la señorita Li, telas, hilos y tijeras, las bicis (¿qué hago con la mía? ¿la tiro?), pizarras, faldas, bolis, cajas de cd's - y qué pasa con esas bolas de polvo que se forman... del oeste-el nórdico, que no me decidido a quitarlo, aún estando en julio.
¿Soy un desastre? - Puede plantearse como pregunta retórica o como pregunta literal-
Me gustaría poder conjugar en presente el concepto "orden" en mi vida.

Obviamente, se trata de un problema de organización del tiempo y de preferencias, sobre todo de preferencias. Sin embargo, la única realidad latente es que he perdido toda la mañana haciendo todo y nada, sacando cosas de armarios y metiéndolas en otros. ¿Para qué? Espero encontrar respuesta a mi pregunta, de lo contrario empezaré a pensar que me acerco peligrosamente al pefil de un tarado mental.
Mientras espero que la respuesta caiga del cielo, seguiré con mis quehaceres absurdos, que aunque sean un "sinsentido" me entretienen.

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina