miércoles, abril 18, 2007

No quiero ponerte nombre

¿Cuan enfadada se puede estar con una misma? ¡Caracola responde!
Quiero ser dueña de mis pensamientos, mis emociones, mis sentidos, mis sueños, mi alma, mi amor hacia los demás, mi rabia, mi dolor... ¿Y por qué ya no?
¡Caracola responde!
Dime tú qué tienes que te mueves involuntariamente por impulsos ilógicos y primitivos. Dime tú qué vas a hacer si es que lo sabes. Dime tú por qué siempre has sido fría y de sal, y ahora son ellos los que te mueven cual títere cojo. Dime tú por qué esto me está empezando remover por dentro.
¡Caracola responde!
Dime qué sientes, qué ves, qué piensas, qué gritas, qué lloras.
¡Caracola responde!

...Y no me respondió, y no fue nada extraño porque ellos se la comieron.

****************
¿Cómo se denomina aquello que te hace sentir especial, que te hace desear, que te hace querer poder amar , que te hace sentir completa porque hay otra persona que te completa? ¿?Cómo se llama esto?
El miedo que te produce pensar en el nombre que le puedes dar te hará salir corriendo.
Cobarde es aquel que no afronta las situaciones de cara y se escuda en los demás.
Cobarde es aquel que huye.
Cobarde es aquel que delega responsabilidades propias en los demás.
Cobarde eres tú, Caracola.

La caracola partirá de nuevo, con sus alas fugaces, para que no la alcancen y porque no quiere arriesgarse a conocer más de ti.
*********

Querida,
Aquí y ahora te insto para que sepas que esto no es una despedida, es un hasta luego (un dia, un mes, un año, quién sabe), pues nunca digo adios.
Haz tu puzle, reconstrúyelo y si crees que yo tengo alguna pieza que te falta, ya sabes donde estoy. No se trata de que me quede esperando en mi camino al lado del árbol, sino de que avance y que si debe ser así, nos encontraremos en otro cruce, porque si hay uno, hay dos, y tres y cuatro...

No hay comentarios:

Mirada cristalina

Mirada cristalina